Somoto

RESERVE LA CAMINATA

¡Caminar y nadar a través de la más impresionante maravilla natural del norte de Nicaragua!

Después de desayunar en la oficina de Quetzaltrekkers, partimos para un primer día lleno de autobuses locales para llegar a Somoto y caminar al cañon por 30 minutos para hacer rappel con unas vistas increibles del río. Más tarde acampamos y tras la cena nos acercamos hasta la granja de Henry Soriano para disfrutar de una bebidas frías.

Tras desayunar en la granja nos preparamos para un día de aventura en el cañon. Un guía local nos ayudará a descender el río durante 5 horas, nadando, caminando y saltando rocas de hasta 20 metros. El cañon es una maravilla natural que no te puedes perder si visitas Nicaragua. Tras nadar toda la mañana y acabar el tour en un bote regresamos a la granja para tener un delicioso almuerzo y descansar hasta nuestra siguiente aventura.

Esa misma tarde volvemos a ponernos las mochilas para ascender hasta uno de los miradores del cañon. Tras una caminata de un hora acampamos con el cañon a nuestros pies, unas vistas impresionantes para disfrutar del atardecer y una cena alrededor de una fogata.

El tercer día nos despedimos de Somoto para hacer una parada en la ciudad de Estelí y visitar la fábrica de puros, donde observaremos cada parte del proceso a mano y, si quieres, probar varios de los puros. Llegamos a León alrededor de las 6pm.

Donación mínima: US 110$

 

Anuncios