Caminatas

RESERVE UNA CAMINATA

Caminatas de 1 día

Caminatas de 2 días y 1 noche

Caminatas de 3 días y 2 noches

¡Cada caminata incluye agua purificada, comidas, transporte, entrada a las reservas, equipo y una camiseta gratis de Quetzaltrekkers!

Todas las caminatas requirieren una donación, que va a apoyar a los niños locales de Nicaragua. Tenemos descuentos disponibles, enumerados en la parte inferior de esta página.

Esta página contiene información sobre la planificación de su viaje. Haga clic aquí para ver las respuestas a algunas preguntas frecuentes acerca de nuestras caminatas, y aquí para obtener información importante saber el día de tu caminata!

¿Cuándo salen las caminatas, y cómo me inscribo?

Quetzaltrekkers opera en un horario fijo y nuestras caminatas salen diferentes días de la semana, puedes ver nuestro horario aquí. Sin embargo, podemos ofrecer cualquier caminata otro día,  si usted cuenta con un grupo mínimo de  cuatro personas, y tenemos suficientes guías disponibles para dirigir la caminata (reserve una caminata). Para inscribirse, visite nuestra oficina antes de las 6:00 pm del día anterior a la caminata. Nos gustaría responder tus preguntas y que obtengas tu caminata!

Descuentos

Necesitamos por lo menos 4 clientes que paguen el precio completo antes de que podamos ofrecer algún tipo de descuento. 

Ofrecemos un descuentos a:

  • Personas que han hecho caminatas con nosotros en el último mes
  • Voluntarios que trabajan en la ciudad de León
  • Nicaragüenses

Ofrecemos un descuento de $10 para caminatas de 2 a 3 días

Ofrecemos un descuento de $5 para caminatas de 1 día